Capilla de la Hermandad de Ánimas y del Cristo de la Salud y de las Aguas:
Está ubicada en la nave de la Epístola de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Antequera
La Capilla y cripta perteneció a la familia Casasola y fue cedida a la Hermandad de Ánimas de la Parroquia de San Juan Bautista por escritura otorgada en el año 1799, quedando el escudo de armas de los donantes plasmado en un lienzo que hay en dicha Capilla según cláusula recogida en dicha cesión.
El Retablo Principal es obra de Antonio Palomo fechado en 1785. En dos hornacinas encontramos sendos bustos de barro cocido de una Dolorosa y un Ecce Homo de escuela sevillana del siglo XVI.
En el camarín del retablo central encontramos la imagen del Cristo de la Salud y de las Aguas, Patrón de la ciudad de Antequera desde el año 2004, Se data a principios del siglo XVII y muy posiblemente es obra de taller antequerano. Se presenta emplazado en Cruz con guarnición de plata del año 1700 donada por el gremio de los trabajadores del gremio de la lana.
En los dos retablos laterales del siglo XVIII encontramos una imagen de la Virgen del Rosario, y a un San José con el Niño, atribuido a Diego Márquez.